https://biostevia.com
Mermelada Endulzada con Stevia

jhonfloyd

Abr 27, 2024

¿Crees que una mermelada sin azúcar es imposible? Pues, aunque parezca increíble, ¡si es posible! Con una receta de mermelada con stevia totalmente libre de azúcar y realmente deliciosa, ponemos a prueba tu paladar.

La mermelada con Stevia es una excelente opción para los amantes de la mermelada, ya que por el alto contenido calórico que poseen debido al azúcar no se puede consumir con tanta regularidad como quisieran.

Con esta receta podrás hacer mermelada con la fruta que elijas, haciéndola mucho más saludable que de costumbre.

Ingredientes:

  • 500 gr de la fruta que hayas escogido (en nuestro caso un fruto rojo algo ácido, la grosella)
  • Gelatina sin sabor puedes utilizarla en hojas (2) o sobre (1)
  • 2 cucharadas de stevia Natural marca D´stevia (la cantidad puede variar según la fruta que hayas escogido, pues bien algunas son naturalmente más dulce que otras)
  • 1 cucharada de zumo de limón
  1. Paso 1: Lava bien la fruta y pícala en trozos pequeños.
  2. Paso 2: Añádelas a una cacerola y ponla a cocinar a fuego lento hasta que se ablanden y puedas hacer un puré o papilla de fruta (no se recomienda licuarla para mantener la consistencia). El tiempo varía según la fruta.
  3. Paso 3: Aparta la mezcla del fuego y déjala reposar un poco, agrega la stevia y remueve bien. Puedes probar la mermelada por sí quieres dejarla más dulce, agregas más stevia.
  4. Paso 4: Es hora de preparar la gelatina, sí la usas las hojas deja que se hidraten unos minutos en agua fría. En caso de usar el sobre solo debes disolverlo en agua fría. Es importante que uses agua fría en ambos casos, sino el agua caliente hará que la gelatina pierda las propiedades coagulantes.
  5. Paso 5: Agrega la gelatina a la mermelada templada y remueve muy bien para que se integre y se reparta por todo el puré de fruta.
  6. Paso 6: Listo ya puedes guardar tu mermelada con stevia en el frasco de vidrio.

 

Stevia Natural Rebaudiana D´stevia

BENEFICIOS: Endulzante natural sin calorías, ideal para diabéticos y personas que desean cuidar su salud. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

BAVAROIS DE FRESA SIN AZÚCAR

BAVAROIS DE FRESA SIN AZÚCAR

Un postre sencillísimo de preparar, sano y ¡dulce! Con esta receta vas a descubrir que utilizando fresas, gelatina y stevia realizaras uno de los postres mas sanos y bajos de azucar.  Se prepara en muy poco tiempo y no tiene ninguna dificultad. Ingredientes de...

leer más
BIZCOCHO SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS

BIZCOCHO SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS

Hay muchísimas maneras de preparar un bizcocho pero, con esta receta, os animamos a preparar un bizcocho esponjoso, jugoso y con un sabor tremendamente irresistible. Ingredientes del Bizcocho sin azúcar: 200 gr de harina; 75 gr de azúcar de abedul; 100 gramos de...

leer más
TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

Para esta receta es importante buscar ingredientes bajos en grasa. A su vez, veréis que no hemos añadido ninguna salsa por encima en el paso a paso. Podéis preparar un pequeño sirope con fruta fresca, chocolate sin azúcar o simplemente, colocar una fruta.Tarta de...

leer más
Mojito Cubano endulzado con Stevia

Mojito Cubano endulzado con Stevia

Llegó la hora de hacer uno de los cócteles más buscados por todos ustedes!! Y si hicieron clic aquí, ya sabrán que se trata del mojito cubano, que a tantos enamora por su frescura y sabor. Lo mas increible es que este mojito lo podras endulzada con Stevia NaturalPara...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BioStevia S.A.S

Pioneros en Colombia

Biostevia es pionera en endulzantes de Stevia natural en colombia. Tenemos 20 años de experiencia en el mercado nacional y 16 en el internacional.

Política de privacidad

Recetas

Tienda

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    × .
    0
    EN EL CARRITO
    • No products in the cart.