https://biostevia.com
BIZCOCHO SIN AZÚCAR PARA DIABÉTICOS

jhonfloyd

Abr 27, 2024

Hay muchísimas maneras de preparar un bizcocho pero, con esta receta, os animamos a preparar un bizcocho esponjoso, jugoso y con un sabor tremendamente irresistible.

Ingredientes del Bizcocho sin azúcar:

  • 200 gr de harina;
  • 75 gr de azúcar de abedul;
  • 100 gramos de mantequilla;
  • 3 huevos;
  • 1 sobre de gasificante / levadura.

Preparación del Bizcocho sin azúcar:

  • Separa las yemas de las claras de huevo y móntalas.
  • En el momento en el que alcancen el punto de nieve comienza a añadirle las yemas y el azúcar, poco a poco, intenta seguir batiendo las claras, para que no pierdan volumen.
  • En cuanto se hayan integrado los dos ingredientes, añadimos el resto por tandas: la leche y la harina tamizada junto con la levadura. Mezclamos con una espátula hasta que tengamos una masa homogénea.
  • Vuelca todo el contenido sobre un molde enharinado previamente (primero se le echa mantequilla, después harina y se le da unos golpecitos boca abajo para que caiga la harina sobrante). Se mete en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos.
  • Se retira y solo queda dejar enfriar para después, poder servirlo.

 

 

Stevia Natural Orgánica Erba Dolce

BENEFICIOS: Natural Orgánica sin calorías, ideal para diabéticos y personas que desean cuidar su salud. Ideal para endulzar café, chocolate, jugos, postres y comidas preferidas.

BAVAROIS DE FRESA SIN AZÚCAR

BAVAROIS DE FRESA SIN AZÚCAR

Un postre sencillísimo de preparar, sano y ¡dulce! Con esta receta vas a descubrir que utilizando fresas, gelatina y stevia realizaras uno de los postres mas sanos y bajos de azucar.  Se prepara en muy poco tiempo y no tiene ninguna dificultad. Ingredientes de...

leer más
TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

TARTA DE QUESO SIN AZÚCAR

Para esta receta es importante buscar ingredientes bajos en grasa. A su vez, veréis que no hemos añadido ninguna salsa por encima en el paso a paso. Podéis preparar un pequeño sirope con fruta fresca, chocolate sin azúcar o simplemente, colocar una fruta.Tarta de...

leer más
Mermelada Endulzada con Stevia

Mermelada Endulzada con Stevia

¿Crees que una mermelada sin azúcar es imposible? Pues, aunque parezca increíble, ¡si es posible! Con una receta de mermelada con stevia totalmente libre de azúcar y realmente deliciosa, ponemos a prueba tu paladar.La mermelada con Stevia es una excelente opción para...

leer más
Mojito Cubano endulzado con Stevia

Mojito Cubano endulzado con Stevia

Llegó la hora de hacer uno de los cócteles más buscados por todos ustedes!! Y si hicieron clic aquí, ya sabrán que se trata del mojito cubano, que a tantos enamora por su frescura y sabor. Lo mas increible es que este mojito lo podras endulzada con Stevia NaturalPara...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BioStevia S.A.S

Pioneros en Colombia

Biostevia es pionera en endulzantes de Stevia natural en colombia. Tenemos 20 años de experiencia en el mercado nacional y 16 en el internacional.

Política de privacidad

Recetas

Tienda

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    × .
    0
    EN EL CARRITO
    • No products in the cart.